Ex concejal dijo que comenzaba la huelga de hambre y lo escracharon en un comedor

El ex concejal Carlos Castillo busca que la justicia falle a su favor en una demanda que le inició el Banco Nación por una deuda que tiene con la tarjeta de crédito. Dijo que comenzaría una protesta encadenado frente al juzgado y con huelga de hambre ¿se estará preparando?

Carlos Castillo amenazó con iniciar una “huelga de hambre” en el caso de que su caso no se resuelva a su favor. El ex concejal le debe al Banco Nación $20.000, gasto que hizo con su tarjeta de crédito pero que luego no cubrió. El banco lo demandó pero según asegura el abogado que patrocinaba a la entidad bancaria tenía el poder vencido por lo que no debió haberse aceptado su inclusión.

Castillo pide al Juez Federal Aldo Alurralde que resuelva esta causa cuanto antes y amenazó que de resolver desfavorablemente iniciaría una huelga de hambre encadenado en la puerta del Juzgado Federal.

Esta decisión generó distintas burlas en las redes sociales donde además le recordaron a Castillo la estafa realizada al gobierno municipal cuando prometió realizar el portal web del Concejo Municipal y cobró durante varios meses sin hacer absolutamente nada. El hecho que fue denunciado en este portal en 2009 generó un verdadero escándalo político en su momento y el fin del contrato de la Municipalidad con Castillo.

Como si fuera poco, varias personas lo vieron en la noche del sábado ingresando a un reconocido comedor de la ciudad y lo escracharon. ¿Se está preparando para la huelga de hambre?




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia