Ex concejal dijo que comenzaba la huelga de hambre y lo escracharon en un comedor

El ex concejal Carlos Castillo busca que la justicia falle a su favor en una demanda que le inició el Banco Nación por una deuda que tiene con la tarjeta de crédito. Dijo que comenzaría una protesta encadenado frente al juzgado y con huelga de hambre ¿se estará preparando?

Carlos Castillo amenazó con iniciar una “huelga de hambre” en el caso de que su caso no se resuelva a su favor. El ex concejal le debe al Banco Nación $20.000, gasto que hizo con su tarjeta de crédito pero que luego no cubrió. El banco lo demandó pero según asegura el abogado que patrocinaba a la entidad bancaria tenía el poder vencido por lo que no debió haberse aceptado su inclusión.

Castillo pide al Juez Federal Aldo Alurralde que resuelva esta causa cuanto antes y amenazó que de resolver desfavorablemente iniciaría una huelga de hambre encadenado en la puerta del Juzgado Federal.

Esta decisión generó distintas burlas en las redes sociales donde además le recordaron a Castillo la estafa realizada al gobierno municipal cuando prometió realizar el portal web del Concejo Municipal y cobró durante varios meses sin hacer absolutamente nada. El hecho que fue denunciado en este portal en 2009 generó un verdadero escándalo político en su momento y el fin del contrato de la Municipalidad con Castillo.

Como si fuera poco, varias personas lo vieron en la noche del sábado ingresando a un reconocido comedor de la ciudad y lo escracharon. ¿Se está preparando para la huelga de hambre?

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia