No se pudo inyectar energía desde la Central Termoeléctrica

Algo falló y la Central Termoeléctrica de Villa Ocampo no pudo inyectar energía a la red y la EPE obligó a CAMESA a restituir el servicio normal.

“Rehabilitamos servicio por sistema habitual. No se pudo inyectar energía desde la Central Villa Ocampo, en forma de isla”, informó José Luis Oviedo.

Luego de pasadas las dos horas de intentar inyectar energía a la red desde la Central Termoeléctrica la EPE obligó a CAMESA a restituir el sistema normal y se intentará nuevamente en otra oportunidad, mientras tanto se buscarán los errores y las posibles soluciones.

Minutos antes de las 11.30 Hs se volvió a conectar a todo el Departamento General Obligado al Sistema Interconectado Nacional y se restituyó el servicio normalmente.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia