Facebook ahora permite crear encuestas con imágenes o GIFs

Ya funciona la herramienta para hacer consultas a tus contactos de esa red social; son dos opciones y es posible identificarlas con imágenes

Facebook habilitó una nueva función para su red social : la posibilidad de crear encuestas, en las que la votación se define eligiendo entre dos imágenes o GIFs. Se suma a Twitter (que permite crear varias alternativas con texto) y a Instagram, el servicio donde las consultas con dos alternativas debutaron hace poco en las Instagram Stories y en el Facebook Messenger.

Cómo crear la encuesta

Para armar el sondeo el usuario debe ingresar en ¿Qué estás pensando? en el perfil de su usuario, o en Escribir algo si es una página de Facebook; desde allí debe seleccionar el icono de Encuesta para crear una.

En Hacer una pregunta se puede escribir la consulta y completar las opciones entre las que se desea que la gente elija. El uso de texto es opcional.

Para cada opción de la encuesta se puede subir una imagen o elegir entre los cientos de GIFs disponibles para agregar un componente visual a la encuesta. También se puede elegir la duración de la consulta, la que puede programarse para que dure horas, días o semanas o un tiempo específico.

Esta función ya está disponible a nivel global para iOS, Android y desktop.

Más Información

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia