Gerosa dijo que la mujer que hizo el aborto es “inimputable”

En conferencia de prensa, el Fiscal Aldo Gerosa explicó que le realizaron estudios psicológicos a la mujer y determinaron que se trata de una persona “fuera de sí” por lo tanto es “inimputable”. Se investigará quién le dio la medicina abortiva.

El Fiscal Aldo Gerosa, que no volverá a hablar de este tema a menos que sea mediante conferencia de prensa, confirmó este miércoles que la madre del feto hallado ayer en Reconquista es “inimputable” porque su estado psicológico no le permite reconocer sus actos.

En este momento la mujer está internada en el Hospital Central de Reconquista y se está recuperando bien.

Respecto del feto, el fiscal comentó que la autopsia determinó que si no era un aborto inducido habría estado en condiciones de sobrevivir.

Lo que se hará ahora en materia de investigación penal es tratar de encontrar a la persona que le dio el medicamento porque eso si se considera delito.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo