Se nacionalizará el caso Rosalía Jara

El Gobernador Lifschitz se reunió con la familia de Jara, la joven de 18 años desaparecida desde el 1 de julio. La familia se fue conforme con la reunión y pidió nacionalizar la búsqueda. Radio EME habló en extenso con Daniela Jara.

Este lunes por la tarde, el Gobernador de Santa Fe se reunió con familiares y abogados de Rosalia Jara, la joven de 18 años que está desaparecida desde el 1 de julio, donde fue vista por última vez a las 22.30 en una garita ubicada sobre la ruta 83S de Fortín Olmos, en el departamento Vera situada 326 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Como hecho reciente, se conoció que el único detenido en la causa, Juan Valdez (profesor de Rosalia) es el padre biológico de su beba de dos años, según los recientes estudios de ADN que se le aplicaron tras la detención.

Luego de la reunión, el abogado de la familia dialogó con los medios y expresó que “la idea es nacionalizar la busqueda para que se tenga presente, no se pierda y siga en los medios”.

En cuanto a la familia, se mostraron contentos tras la reunión y remarcaron el apoyo que recibieron de parte del gobernador durante todo este tiempo. Radio EME dialogó extensamente con Daniela Jara, la responsable de haber conseguido la reunión con el gobernador provincial.