Aníbal Fernández sobre su carta a Cristina: «Seguro es mi acta de defunción»

El ex jefe de Gabinete sostuvo que escribió el crítico texto porque sigue creyendo en la ex presidenta, pero admitió que no fue bien recibido

Aníbal Fernández dijo que a pesar de la dura carta que escribió sobre su actual forma de conducción quiere seguir al lado de Cristina Kirchner. Sin embargo, reconoció sobre el texto: “Seguro es mi acta de defunción”.

“Hice lo que siento, busqué hablar esto mil veces y nunca tuve oportunidad”, dijo Aníbal sobre la construcción de Unidad Ciudadana y la decisión de la ex presidenta de dejar de lado al peronismo.

“Hay un montón de compañeros que están disgustados con muchas cosas, porque enfrentamos un gobierno de profesionales en hacer campañas, que no ahorran un centavo en tapar la catástrofe que están haciendo y descalificar al otro, y necesitamos mayor profundidad para afrontar esto”, agregó.

“Yo sigo creyendo en Cristina, estoy convencido de que es el mejor cuadro de la Argentina y la única que puede dar vuelta esta catástrofe”, siguió. Y explicó: “Escribí esta carta porque creo en ella y porque no me voy de acá, intenté mil veces hablar esto y nunca tuve oportunidad”.

Sin embargo, el ex intendente de Quilmes reconoció: “seguro esta carta será un parte de defunción, sé que a muchos no les ha caído nada bien y no lo ven de la misma forma que yo”.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo