La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

El Ministerio de la Producción llevará a cabo los operativos este jueves y viernes en Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Florencia, El Rabón y Las Toscas.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este jueves y viernes desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, y la renovación de las obleas identificatorias de las embarcaciones. También, se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos 5 años) o permisos de subsistencia (últimos dos años); y en el caso de quienes la solicitan por primera vez, deberán presentar CUIL del titular y DNI del cónyuge.

LOCALIDADES
Los operativo se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

Este jueves, a las 11 horas, se realizarán los relevamientos en la Cooperativa Victorino – Isleta Centro de Villa Ocampo; a las 13 horas, en la comuna de San Antonio de Obligado; y a las 14 horas, en el Centro Operativo de Tacuarendí.

En tanto, este viernes, el operativo continuará, a las 8 horas en la comuna de Florencia; a las 9:30 en la comuna de El Rabón; y a las 10:30, en el puerto fiscalizador de Las Toscas.




Más Información

Ganó Platense y habrá un quinto y último partido en la final de la Copa Santa Fe

26 mayo, 2019

Con mucha autoridad y con el goleo de Matías Galligani, Platense sigue vivo en la Final de la Copa Santa Fe y todo se define en un quinto y último partido. Platense llegó a este fin de semana con todo en contra. Había perdido los dos primeros partidos y solo tenía la opción de ganar los dos juegos (viernes y domingo) para seguir con vida. En un partido vibrante y con un Matías Galligani imparable, Platense logró forzar el quinto juego. Galligani convirtió 41 puntos y fue la gran figura del partido. El quinto y último partido será la semana Seguir Leyendo

Agredió a la mujer y se tiroteó con la policía. Quedó detenido

26 mayo, 2019

Los policías de Florencia recibieron un llamado de urgencia porque un hombre estaba agrediendo a su mujer.  Cuando llegaron al lugar se encontraron con Damián Gregorio Ponce quien estaba agrediendo físicamente a su pareja. Los policías le exigieron que se detenga y el hombre sale con una pistola y apunta contra los policías, grita y amenaza con disparar. Efectúa un disparo y luego huye hacia la zona de monte en la costa del río. Los policías pidieron refuerzos y comenzaron a buscar al hombre armado. Un rato más tarde lograron detenerlo. El hombre de 30 años estaba junto a Javier Seguir Leyendo

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia