La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

El Ministerio de la Producción llevará a cabo los operativos este jueves y viernes en Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Florencia, El Rabón y Las Toscas.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este jueves y viernes desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, y la renovación de las obleas identificatorias de las embarcaciones. También, se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos 5 años) o permisos de subsistencia (últimos dos años); y en el caso de quienes la solicitan por primera vez, deberán presentar CUIL del titular y DNI del cónyuge.

LOCALIDADES
Los operativo se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

Este jueves, a las 11 horas, se realizarán los relevamientos en la Cooperativa Victorino – Isleta Centro de Villa Ocampo; a las 13 horas, en la comuna de San Antonio de Obligado; y a las 14 horas, en el Centro Operativo de Tacuarendí.

En tanto, este viernes, el operativo continuará, a las 8 horas en la comuna de Florencia; a las 9:30 en la comuna de El Rabón; y a las 10:30, en el puerto fiscalizador de Las Toscas.