Explotó la familia de Rosalía Jara: “nos están tomando de estúpidos”

Mónica Pérez, tía política de la joven desaparecida, está indignada luego del bochorno médico-judicial de antes de ayer. Debido a la desconfianza a los profesionales de la salud, “exijo que se analice en el sur de la provincia”.

“Tenemos mucha bronca, mucho dolor, nos están agarrando de estúpidos”, dijo Mónica Pérez, tía política de Rosalía Jara. Los familiares “explotaron” de bronca luego del vergonzoso episodio en la búsqueda (arroyo Toba Viejo) de ayer, donde los médicos hablaban de restos humanos y horas después comunicaron que se tratarían de huesos de perros.

“Dos médicos que estaban ahí (en el lugar de la búsqueda) le dijeron a los abogados que eran restos óseos humanos”, dijo Mónica en diálogo exclusivo con Radio EME. Y luego dijo que “a las 6 de la tarde nos llaman para decirnos que aparentemente no eran humanos”.

Además, dijo que no confía en los médicos del norte provincial, es por eso que exige que el material encontrado se analice en el sur de la provincia.

Por último, la tía política de Rosalía adelantó que el próximo sábado por la tarde habrá una nueva marcha en la localidad de Fortín Olmos.

Fuente: Radio EME




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia