Explotó la familia de Rosalía Jara: “nos están tomando de estúpidos”

Mónica Pérez, tía política de la joven desaparecida, está indignada luego del bochorno médico-judicial de antes de ayer. Debido a la desconfianza a los profesionales de la salud, “exijo que se analice en el sur de la provincia”.

“Tenemos mucha bronca, mucho dolor, nos están agarrando de estúpidos”, dijo Mónica Pérez, tía política de Rosalía Jara. Los familiares “explotaron” de bronca luego del vergonzoso episodio en la búsqueda (arroyo Toba Viejo) de ayer, donde los médicos hablaban de restos humanos y horas después comunicaron que se tratarían de huesos de perros.

“Dos médicos que estaban ahí (en el lugar de la búsqueda) le dijeron a los abogados que eran restos óseos humanos”, dijo Mónica en diálogo exclusivo con Radio EME. Y luego dijo que “a las 6 de la tarde nos llaman para decirnos que aparentemente no eran humanos”.

Además, dijo que no confía en los médicos del norte provincial, es por eso que exige que el material encontrado se analice en el sur de la provincia.

Por último, la tía política de Rosalía adelantó que el próximo sábado por la tarde habrá una nueva marcha en la localidad de Fortín Olmos.

Fuente: Radio EME