Vende leña y conmovió a vecinos de un barrio de Reconquista

«Siempre dije y lo seguiré diciendo… El que pasa hambre es xq así lo quiere. Me dejaron este cartelito en el parabrisas del auto. Excelente!!!! Y Dios lo bendiga con muchos clientes», escribieron en Facebook luego de que en la mañana de este jueves varios vecinos recibieran la publicidad.

Escrito con fibra en un pequeño papel, un vecino de barrio Las Flores encontró la forma de ofrecer su trabajo. Rápidamente el tema se viralizó en las redes sociales.

El caso conmovió a varias personas que publicaron y compartieron la publicidad, entre ellos Carolina que es docente en la Escuela que está en Barrio Las Flores de Reconquista y que decidió publicar el papelito en Facebook.

La simpleza de la comunicación es lo que generó la simpatía de los vecinos del barrio.

Algunos recibieron las notitas en la puerta de su casa o en los parabrisas de los autos.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo