Se convoca al concurso de suplencias y titularización de Supervisores de Gestión Privada

El Ministerio de Educación de la provincia convoca al Concurso de Títulos, Oposición y Antecedentes para confeccionar ternas para la cobertura de cargos titulares de Supervisión de Gestión Privada.

El concurso se resolvió por Resolución Ministerial N° 2062/17 y modificatoria N° 2222, de conformidad con las normas establecidas en la Ley Nº 6427 y su Decreto Reglamentario, en el marco del compromiso paritario con el gremio docente del sector.

En esta oportunidad, se concursan para titularización los siguientes cargos:

Zona Norte: un cargo de Educación Inicial, un cargo de Educación Primaria, un cargo de Educación Secundaria.

Zona Sur: un cargo de Educación Superior.

SUPLENCIAS
Del mismo modo, se establece la convocatoria para confeccionar escalafones para la cobertura de suplencias de Supervisión de Gestión Privada, en los niveles, modalidades y zonas que se detallan:

Ambas Zonas: un cargo de Modalidad Especial.

Zona Norte: un cargo de Educación Inicial, tres cargos de Educación Primaria, cuatro cargos de Educación Secundaria, dos cargos de Educación Superior.

Zona Sur: tres cargos de Educación Inicial, ocho cargos de Educación Primaria, seis cargos de Educación Secundaria, dos cargos de Educación Superior.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones comenzarán el próximo 27 de noviembre, y los formularios e información correspondiente estarán disponibles en esa fecha en el Subportal de Educación.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia