Matienzo se quedó con la primera final

El conjunto «Raya» se hizo fuerte de local y terminó venciendo a Tigre por 3 a 1, en el encuentro de ida de la gran final de la Liga Reconquistense de Fútbol. 

Como casi todo el año jugando en el estadio “Ibes Althaus”, Matienzo hizo valer la localía y dio un paso importante en búsqueda del título 2017 al superar  por 3 a 1 al club Atlético Tigre de Avellaneda.

A los 17 minutos del primer tiempo, el «Raya» ya se puso en ventaja con anotación de Maximiliano Pérez, luego de una asistencia de Pablo Wittwer. 

A los 25 minutos, el elenco de Avellaneda consigue la igualdad, tras un pase de Carlos Nadalich y el toque de Emanuel Cabrera, quien sólo tenía que empujarla. 

A los 40′ de la misma etapa, otra vez aparece “Maxi” Pérez para poner adelante al  dueño de casa. 

En el complemento, sobre el cierre del encuentro Matienzo consigue el 3 a 1 final, con gol de penal de Pablo Wittwer. 

El Árbitro por sorteo fue Rubén Bertschi, y lo acompañaron como asistentes Abel Quiroz y Rubén Lezcano. En tanto, el Cuarto Árbitro fue Nicolás Ojeda.

Gran victoria de Matienzo para buscar el título en Avellaneda. Por su parte “El Felino” está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar un tercer partido o más goles para consagrarse directamente. 

 

Foto: Laura Montenegro // Fuente: Radio Amanecer. 

 




Más Información

Correa: «el Presidente del Concejo tiene que ser alguien con experiencia»

19 noviembre, 2019

El concejal electo Ignacio Correa habló sobre la sesión donde asumirá como edil de la ciudad de Reconquista y aseguró que su voto será para una persona «con experiencia» y dijo que Francisco Sellarés hizo «una excelente conducción del concejo». El actual Secretario de Desarrollo Económio y Productivo confesó que jamás pensó en hacer «carrera política» cuando estaba trabajando como contador en el ámbito privado pero que le «encanta». El funcionario visitó La Grieta TV e hizo referencia al momento en que se votarán las nuevas autoridades del concejo y donde se espera una fuerte puja entre los distintos sectores Seguir Leyendo

Operan hoy a la médica anticastrista Hilda Molina tras una fractura de cadera

19 noviembre, 2019

La mujer estaba subiendo a un colectivo en la localidad de Malabrigo y cayó de la escalera y se quebró la cadera. Está internada desde la noche del sábado en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista desde donde se informó que a primera hora de este martes sería operada. Dio charlas sobre «educación en valores» en Reconquista, Avellaneda y cuando volvía de una de ellas en Malabrigo sufrió este accidente que la dejó internada, en principio sin gravedad. Lo que todavía no se dijo es si luego de la operación quedará o no alguna secuela en la médica. Seguir Leyendo

Vencen US$34.000 M en los primeros seis meses de Alberto y apuran renegociación

19 noviembre, 2019

El cúmulo de vencimientos de deuda en dólares y en pesos que enfrentará el país en el comienzo de 2020 acelerará el ritmo de la renegociación con los acreedores privados que encarará Alberto Fernández no bien asuma su mandato, en simultáneo a la discusión con el Fondo Monetario Internacional. Es que entre diciembre y mayo vencerán unos US$34.000 millones en bonos y letras. Casi la mitad está nominada en moneda extranjera y supera al volumen de reservas netas. Así, sin acceso a los mercados, los negociadores del Frente de Todos apuran las conversaciones con los tenedores para evitar la declaración Seguir Leyendo