Matienzo se quedó con la primera final

El conjunto “Raya” se hizo fuerte de local y terminó venciendo a Tigre por 3 a 1, en el encuentro de ida de la gran final de la Liga Reconquistense de Fútbol. 

Como casi todo el año jugando en el estadio “Ibes Althaus”, Matienzo hizo valer la localía y dio un paso importante en búsqueda del título 2017 al superar  por 3 a 1 al club Atlético Tigre de Avellaneda.

A los 17 minutos del primer tiempo, el “Raya” ya se puso en ventaja con anotación de Maximiliano Pérez, luego de una asistencia de Pablo Wittwer. 

A los 25 minutos, el elenco de Avellaneda consigue la igualdad, tras un pase de Carlos Nadalich y el toque de Emanuel Cabrera, quien sólo tenía que empujarla. 

A los 40′ de la misma etapa, otra vez aparece “Maxi” Pérez para poner adelante al  dueño de casa. 

En el complemento, sobre el cierre del encuentro Matienzo consigue el 3 a 1 final, con gol de penal de Pablo Wittwer. 

El Árbitro por sorteo fue Rubén Bertschi, y lo acompañaron como asistentes Abel Quiroz y Rubén Lezcano. En tanto, el Cuarto Árbitro fue Nicolás Ojeda.

Gran victoria de Matienzo para buscar el título en Avellaneda. Por su parte “El Felino” está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar un tercer partido o más goles para consagrarse directamente. 

 

Foto: Laura Montenegro // Fuente: Radio Amanecer.