La Armada detectó un nuevo ruido que podría ser el submarino perdido

“Todos los indicios de ayer fueron descartados”, afirmó el vocero de la Armada a la vez que aclaró que el nuevo sonido detectado es una “anomalía hidroacústica”.

El vocero de la Armada argentina, Enrique Balbi, informó que investigan un nuevo “ruido” que fue detectado hoy pero data del miércoles pasado, alrededor de las 11 de la mañana, tres horas después de la última comunicación que emitió el submarino ARA San Juan.

Esta “anomalía hidroacústica”, tal como la definió Balbi, abre una luz de esperanza a los familiares de los 44 tripulantes, en un momento clave porque se cumplen siete días de la desaparición del buque y se agota la supervivencia de la nave.

En tanto, todos los sonidos detectados hasta ayer fueron descartados rotundamente, precisó el vocero de la Armada en la última conferencia de prensa que brindó este miércoles.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia