Ben Affleck internado: depresión y problemas con el alcohol

El actor de “La Liga de la Justicia” tuvo una recaída en su adicción. Además, está preocupado por cómo se afectó su imagen por el escándalo de Harvey Weinstein. Los detalles.

A pocos días del estreno de la Liga de la Justicia, con dispar suerte en las taquillas de recaudación de distintos países, se conoció la noticia de que Ben Affleck (que interpreta a Batman en el filme del Universo DC), fue internado por una recaída en su problema de alcoholismo.

Por otra parte, el actor también está deprimido y preocupado por cómo se vio afectado su imagen tras el escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein, de quien es muy amigo.

Según informa revista People, Ben enfrenta este nuevo tratamiento con el apoyo de su ex y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, y de su hermano, Casey Affleck. “Pidió ayuda. Quiere estar sobrio“, reveló un amigo del actor.

A su vez, Affleck va obteniendo algunos permisos para viajar a promocionar La Liga de la Justicia, pero cada vez que lo hace va acompañado por un coach y consejero que lo ayuda con su tratamiento.




Más Información

Vallejos presentó la aplicación “Reco Digital”

22 marzo, 2019

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la noche del jueves 21 de marzo, el lanzamiento de la aplicación “Reco Digital”, en el marco de la aplicación de políticas de gobierno abierto en la Municipalidad de Reconquista. En el auditorio de Casa del Bicentenario, el titular del ejecutivo municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa, y del titular de la Oficina de Gobierno Abierto y Modernización, Aron Cantero. Participaron también Secretarios del Gabinete Municipal, concejales, funcionarios, medios de comunicación y público en general. Transparencia del Estado El Intendente destacó esta herramienta que Seguir Leyendo

Malabrigo recibe un importante encuentro de hockey formativo

21 marzo, 2019

El próximo domingo, desde las 10:00, el club Juventud será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de varios equipos de la región. La ex Leona Ayelén Stepnik participará del certamen.  Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14. Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que practican ese deporte. El evento contará Seguir Leyendo

La economía se derrumbó un 6,2 por ciento en el cuarto trimestre de 2018

21 marzo, 2019

Los datos surgen de comparar con igual período de 2017. En relación a tercer trimestre, arrojó una variación de 1,2%. El retroceso fue de 2,5%. El Producto Bruto Interno (PBI) registró una caída del 6,2% en el cuarto trimestre, con lo que cerró el 2018 con un retroceso del 2,5%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) El PIB desestacionalizado del cuarto trimestre de 2018, con respecto al tercer trimestre, arrojó una variación de -1,2%. Fuentes del ministerio de Hacienda destacaron que “la caída fue menor a la esperada, ya que el EMAE había publicado caídas Seguir Leyendo