Ben Affleck internado: depresión y problemas con el alcohol

El actor de “La Liga de la Justicia” tuvo una recaída en su adicción. Además, está preocupado por cómo se afectó su imagen por el escándalo de Harvey Weinstein. Los detalles.

A pocos días del estreno de la Liga de la Justicia, con dispar suerte en las taquillas de recaudación de distintos países, se conoció la noticia de que Ben Affleck (que interpreta a Batman en el filme del Universo DC), fue internado por una recaída en su problema de alcoholismo.

Por otra parte, el actor también está deprimido y preocupado por cómo se vio afectado su imagen tras el escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein, de quien es muy amigo.

Según informa revista People, Ben enfrenta este nuevo tratamiento con el apoyo de su ex y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, y de su hermano, Casey Affleck. “Pidió ayuda. Quiere estar sobrio“, reveló un amigo del actor.

A su vez, Affleck va obteniendo algunos permisos para viajar a promocionar La Liga de la Justicia, pero cada vez que lo hace va acompañado por un coach y consejero que lo ayuda con su tratamiento.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia