Está parada la obra del techo de la terminal

El concejal Emilio Adobato, desde cuya oficina se ve la obra que estaban haciendo desde el municipio, confirmó que “desde hace como dos meses que dejaron todo así y se fueron”.

Visiblemente abandonada y con restos de obra (membranas) que flamean con el viento está el techo del hall central de la Terminal de Ómnibus de Reconquista. 

El gobierno había dicho que era necesario realizar el destechado completo del hall y el bar porque la obra hecha por la gestión anterior había sido un desastre y llovía adentro. Por eso decidieron destechar completamente esa parte y realizar la colocación nueva del techo, pero algo pasó que la obra no se terminó y se la abandonó.

Ahora flamean algunas partes con el viento y seguramente con una tormenta se desprenderán los pedazos. Desde el gobierno no se brindaron explicaciones formales sobre el tema.

El concejal Emilio Adobato, desde cuyo despacho se puede ver el techo de la terminal, dijo que “hace como dos meses que dejaron todo así y se fueron”.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo