Está parada la obra del techo de la terminal

El concejal Emilio Adobato, desde cuya oficina se ve la obra que estaban haciendo desde el municipio, confirmó que “desde hace como dos meses que dejaron todo así y se fueron”.

Visiblemente abandonada y con restos de obra (membranas) que flamean con el viento está el techo del hall central de la Terminal de Ómnibus de Reconquista. 

El gobierno había dicho que era necesario realizar el destechado completo del hall y el bar porque la obra hecha por la gestión anterior había sido un desastre y llovía adentro. Por eso decidieron destechar completamente esa parte y realizar la colocación nueva del techo, pero algo pasó que la obra no se terminó y se la abandonó.

Ahora flamean algunas partes con el viento y seguramente con una tormenta se desprenderán los pedazos. Desde el gobierno no se brindaron explicaciones formales sobre el tema.

El concejal Emilio Adobato, desde cuyo despacho se puede ver el techo de la terminal, dijo que “hace como dos meses que dejaron todo así y se fueron”.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia