Isabel Macedo mostró su pancita de 14 semanas de embarazo

La actriz quiso compartir con sus seguidores una postal del feliz momento que está atravesando

Hace un mes ni ella ni su marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, pudieron contenerse y salieron a confirmar lo que hasta ese momento era un rumor: estaban esperando su primer hijo juntos. Ahora, Isabel Macedo decidió mostrar por primera vez una imagen de su incipiente pancita al descubierto.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la postal más clara de este feliz presente que está atravesando: un primer plano de su abdómen. “Semana 14”, fue el escueto texto con el que eligió acompañar la la foto en la que puede vérsela descansando en la cama, tapada con sábanas blancas.

La reacción de sus seguidores fue instantánea: cientos de mensajes con buenos deseos y felicitaciones por estar cumpliendo uno de sus sueños más profundos.

El dato que la pareja aún guarda en el más absoluto secreto es el sexo del bebé. Hace poco más de una semana, en una de las pocas apariciones públicas de la actriz luego de haber anunciado su embarazo fue clara al respecto: “No vamos a decirlo hasta no comunicárselo a la familia más cercana”.

 

Semana 14💃🕺🏽👶🏻❤️🙌🏼

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Más Información