Súper viernes deportivo y fin de semana de definiciones

En la noche de este viernes 24 se disputarán 3 encuentros claves para el deporte local: tercer partido de Básquet, segunda final de Fútbol, y la primera de las finalísimas del Vóley de la AVNS. 

El 1er equipo de básquet del Club Platense Porvenir viaja a la localidad de Ceres para enfrentar el Club Atlético Ceres Unión (CACU), por el tercer partido de la fase inicial de la Liga Provincial de Básquet Copa Santa Fe. Tendrá lugar en el estadio del CACU, desde las 21:30 horas.

También, en Avellaneda y desde las 21:00 se jugará la segunda final (vuelta) de la Liga Reconquistense de Fútbol 2017 entre el Club Atlético Tigre y Matienzo de Romang. Vale recordar que en la ida, la semana pasada, el “Raya” ganó en su cancha por 3 a 1, por lo que el “Felino” deberá ganar por idéntico resultado al menos para forzar un tercer encuentro. Caso contrario, Atlético Matienzo será el Campéón 2017. 

Por su parte, desde las 22:30 en Moussy, se disputará la primera de las “finalísimas” del vóley de Caballeros en 1era división, entre el local Cañeros (ganador del Clausura) y Racing Club de Reconquista (ganador del Apertura). En este caso, como siempre en el Vóley, la entrada al público es libre y gratuita.

Además, para el domingo también están programados los partidos finales del Torneo Municipal de Básquet, destacándose la final entre Universitarios y Sabores, con posterior ceremonia de entrega de premios. El inicio de la jornada está previsto para la hora 16:15. 

 

 

Más Información