El Tenis Criollo cierra la temporada 2017

Este sábado por la tarde, en el Club Belgrano de Reconquista, se disputará el último de los torneos que definirá la terna de deportistas a competir en los San Jerónimo del Rey 2017.  

La Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo convoca a los jugadores de toda la región a participar del 4to Torneo del calendario 2017 y 5to de la temporada, que cerrará el ránking anual y postulará a la terna ganadora para los Premios San Jerónimo del Rey.

La cita será el día sábado 25 de noviembre, desde las 15:00, en las instalaciones del Club Belgrano de Reconquista (Obligado N° 350).

La modalidad será el Dobles en Categoría Intermedia (3era y 4ta), con numerosos premios en juego que se entregarán el domingo al mediodía en almuerzo de camaradería.

Para confirmar la participación, los teléfonos de la Agrupación son: 3482 – 256087 (Gera) / 3482 – 592669 (Alfredo) / 3482 – 620034 (Topo).

Auspician este torneo: FIAMBRES LA COLONIA (Olessio 829) // ZAPATERÍA LA HORMA (Olessio 1098) // CONCEJAL EDUARDO PAOLETTI // BARTOLOMÉ SARTOR E HIJOS // OPCIÓN DEPORTES // REFRIGERACIÓN RAMÍREZ (Ludueña 241). 

 




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo