El príncipe Harry anunció su casamiento con una actriz

Contrario a lo que tradicionalmente se espera el nieto de la Reina Isabel II dará el sí con la bella Meghan Markle.

El príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II e hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en la primavera boreal de 2018, anunciaron hoy desde la residencia real.

Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe y Diana de Gales promocionaba en Toronto los “Juegos Invictus”, en los que participan militares veteranos.

La boda se realizará en la primavera del hemisferio norte del año próximo “en fecha y lugar a confirmar”, según el comunicado oficial.

Harry, el quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de este mes y se lo comunicó a la reina Isabel II.

El comunicado informa, además, que la pareja vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que fue “maravilloso” conocer a Meghan y verlos “tan felices juntos”.

Se espera que Harry y Meghan se presenten ante los medios gráficos este lunes en el palacio de Kensington.

Markle, divorciada y con residencia en Canadá, donde filmó la serie “Suits”, fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las conjeturas sobre el anuncio del compromiso. La actriz se divorció del productor de cine Trevor Engelson, con quien se había casado en 2011. Dicen las malas lenguas que está preocupada por su imagen ya que en la exitosa serie “Suits” realizó varias escenas subidas de tono, un detalle al que la prensa le viene prestando especial atención.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo