El príncipe Harry anunció su casamiento con una actriz

Contrario a lo que tradicionalmente se espera el nieto de la Reina Isabel II dará el sí con la bella Meghan Markle.

El príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II e hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en la primavera boreal de 2018, anunciaron hoy desde la residencia real.

Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe y Diana de Gales promocionaba en Toronto los «Juegos Invictus», en los que participan militares veteranos.

La boda se realizará en la primavera del hemisferio norte del año próximo «en fecha y lugar a confirmar», según el comunicado oficial.

Harry, el quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de este mes y se lo comunicó a la reina Isabel II.

El comunicado informa, además, que la pareja vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que fue «maravilloso» conocer a Meghan y verlos «tan felices juntos».

Se espera que Harry y Meghan se presenten ante los medios gráficos este lunes en el palacio de Kensington.

Markle, divorciada y con residencia en Canadá, donde filmó la serie «Suits», fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las conjeturas sobre el anuncio del compromiso. La actriz se divorció del productor de cine Trevor Engelson, con quien se había casado en 2011. Dicen las malas lenguas que está preocupada por su imagen ya que en la exitosa serie «Suits» realizó varias escenas subidas de tono, un detalle al que la prensa le viene prestando especial atención.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo