El príncipe Harry anunció su casamiento con una actriz

Contrario a lo que tradicionalmente se espera el nieto de la Reina Isabel II dará el sí con la bella Meghan Markle.

El príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II e hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en la primavera boreal de 2018, anunciaron hoy desde la residencia real.

Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe y Diana de Gales promocionaba en Toronto los “Juegos Invictus”, en los que participan militares veteranos.

La boda se realizará en la primavera del hemisferio norte del año próximo “en fecha y lugar a confirmar”, según el comunicado oficial.

Harry, el quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de este mes y se lo comunicó a la reina Isabel II.

El comunicado informa, además, que la pareja vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que fue “maravilloso” conocer a Meghan y verlos “tan felices juntos”.

Se espera que Harry y Meghan se presenten ante los medios gráficos este lunes en el palacio de Kensington.

Markle, divorciada y con residencia en Canadá, donde filmó la serie “Suits”, fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las conjeturas sobre el anuncio del compromiso. La actriz se divorció del productor de cine Trevor Engelson, con quien se había casado en 2011. Dicen las malas lenguas que está preocupada por su imagen ya que en la exitosa serie “Suits” realizó varias escenas subidas de tono, un detalle al que la prensa le viene prestando especial atención.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo