Phil Collins viene en marzo a la Argentina

El cantante se presentará el 20, en el Campo Argentino de Polo

Después de algunas semanas de rumores, finalmente se confirmó que Phil Collins vendrá al país a ofrecer su show. Su retorno tiene sabor a primera vez, ya que pasaron más de veinte años desde que se presentó en el estadio de River. El ex Genesis vendrá en plan solista y se presentará el 20 marzo en el Campo Argentino de Polo y así completará un mes muy potente en lo que a shows de rock y pop respecta, ya que también podremos disfrutar por esas semanas de Katy Perry, los Foo Fighters y los recitales del Lollapalooza.

Además de la Argentina, Phil Collins llevará su música a otros países de América latina empezando por Brasil y luego, desembarcando en México, Perú, Chile, Uruguay y Puerto Rico.

Actualmente, el cantante está de gira por Gran Bretaña con el Not Dead Yet Tour. El nombre de la gira es el de su libro autobiográfico, editado en octubre de 2016. Tras varios años alejado de los escenarios por algunos problemas de salud, en 2015 anunció su regreso al show business y un año después, volvió a realizar un recital en vivo del que participó Diego Torres, pero recién este año decidió salir de gira y disfrutar otra vez de la magia de encontrarse con su público.

“Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, dijo Collins sobre su regreso a los escenarios.

Venta de entradas. Los tickets para el show de Collins se pondrán a la venta a partir del 1° de diciembre, a las 10, a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados, donde se pueden adquirir también en efectivo. Desde ese día, los clientes de Santander Río tienen una preventa exclusiva hasta el 5 de diciembre, después de esa fecha se habilitará el resto de las tarjetas de crédito.