Anuncian la 2da Feria del Libro de Reconquista

Este martes por la tarde, en la Sala de Prensa Municipal, se oficializó el lanzamiento de la 2da edición de la Feria del Libro de Reconquista «Gente del Agua». 

En un acto encabezado por el Intendente de la Ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos, junto a la secretaria de Educación y Cultura Cecilia Ghio y el titular de la Librería de la Paz, Rubén Bisceglia, se adelantó esta tarde el lanzamiento de una nueva edición de la Feria del Libro de Reconquista. 

«Debido a la gran repercusión y atento a todos los detalles, reclamos y sugerencias que hemos recibido luego de la primera edición, decidimos adelantar este lanzamiento para comenzar a trabajar desde ya y abrir el juego a todos los sectores para que la segunda sea lo más cercana posible a lo que pretenden los reconquistenses», dijo en primer lugar Rubén Bisceglia. 

Seguidamente, el responsable de la organización comercial de la Feria resaltó: «La rapidez en las cajas, el orden de los títulos y mayor cantidad de personal son los detalles que más nos destacaron y serán los ítems donde más tendremos que trabajar».  

Luego, el Dr. Vallejos confirmó que dicho evento tendrá lugar del 8 al 24 de junio de 2018 y que si bien no está arreglado todavía el lugar «continuarán las tratativas para que nuevamente el Club Adelante sea la sede». 

Por último, la secretaria de Educación y Cultura Cecilia Ghio destacó como aciertos importantes de la primera edición «la cercanía que permitía la distribución de los ejemplares con los lectores, y el hecho de haber abierto la participación a distintos espacios culturales de la ciudad», apertura que buscarán profundizar aún más para la edición que viene.