Condenaron a un abuelo que abusó de su nieta y que había sido absuelto por Muse Chemes

El Juez de Primera Instancia había absuelto al abuelo que abusó de su nieta, pero ahora la Cámara de Apelaciones revocó el fallo y lo condenó a 8 años de cárcel.

El violador Francisco Sosa había sido absuelto por Muse Chemes en el fallo de primera instancia. Ahora esa sentencia fue revisada y revocada por la Cámara de Apelaciones.

Los jueces Carlos Renna, Mario Balestieri y Sebastián Creus entendieron que el fallo de Muse Chemes era incorrecto y por lo tanto decidieron revocarlos y condenar al imputado.

Francisco Sosa fue condenado «a una pena de 8 años de prisión por el delito de abusos sexuales reiterados agravados ya que accedió carnalmente a su nieta, aprovechándose de una situación de convivencia preexistente en un número indeterminado de veces».

Todos los detalles del caso esta mañana en La Grieta (FM 94.5) desde las 10 Hs.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo