El blooper del gobernador de Corrientes Ricardo Colombi

El gobernador de Corrientes se cayó al piso en una canchita y no pudo evitar el gol de la criatura.

Ricardo Colombi se pegó un porrazo jugando al fútbol con un grupo de nenes del Club Social y Deportivo La Bahía de Corrientes.

El gobernador correntino terminó desparramado en el suelo luego de intentar atajarle un penal a un nene.

El pateador infante eligió el palo izquierdo del arquero, que dejará el gobierno correntino el 10 de diciembre.

Colombi adivinó el palo al que iba a patear la criatura, sin embargo, como el tiro fue bien esquinado, el funcionario no pudo detener el balón. El esférico, sin embargo, no terminó en la red sino que fue interceptado por otro niño que estaba detrás del mandatario.

Por la inercia que tomó Colombi al correr hacia la pelota, no pudo contener sus propios pasos y cayó al pasto. Antes, el gobernador había podido convertir su penal pateando al otro lado que el elegido ulteriormente por su joven contrincante.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo