La provincia se comprometió a construir 2 kilómetros de ripio en Malabrigo

El Gobierno de Santa Fe firmará un convenio con Malabrigo para construir 2 km de ripio que servirán para sacar la producción primaria.

Los Concejales Roberto Sponton y Javier Zampar, junto al Senador Orfilio Marcón, fueron recibidos por el Ministro de Infraestructura de Santa Fe, José Garibay. En este productivo encuentro, lograron el compromiso del Ministro Garibay, y por su intermedio del Gobernador Miguel Lifschitz, para la firma de un convenio con el Municipio de Malabrigo para financiar 2 km de ripio con destino al acceso del Frigorífico.

Dicho convenio se estaría firmando en el mes de diciembre y comprende una importante inversión que beneficiará directamente a nuestro sector productivo.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia