Cañeros ganó y fuerza un tercer partido en Moussy

Aún no hay campeón en el vóley del Norte Santafesino. “El Verde” ganó la segunda final y obliga a jugar un tercer partido desempate en su cancha.

Cañeros de Moussy logró una contundente victoria en la segunda finalísima que disputa con Racing de Reconquista por la 1era división de Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

El triunfo como visitante fue impactante ya que los parciales del 3-0 terminaron 25-18; 25-11; 25-20. El conjunto local nunca supo que hacer con el bloqueo verde y el desánimo en los dirigidos por el Profesor Cabás crecía punto a punto. 

Para definir el campeón 2017, el tercer partido se jugará en nuevamente Moussy, que tiene la ventaja deportiva.

Las Palmas campeonas

El primer equipo de Club Atlético Las Palmas es el nuevo campeón del Torneo Femenino 2017 de la AVNS. 

Las dirigidas por Cristian Gross hicieron valer su localía (en cancha de Romang FC) en la segunda final y con aquel triunfo en Moussy son las nuevas campeonas del año, ya que también habían ganado el Apertura.

El encuentro, de gran nivel por momentos, finalizó en el tie break con victoria de “Las Leonas” por 15-6.  

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia