Cañeros ganó y fuerza un tercer partido en Moussy

Aún no hay campeón en el vóley del Norte Santafesino. «El Verde» ganó la segunda final y obliga a jugar un tercer partido desempate en su cancha.

Cañeros de Moussy logró una contundente victoria en la segunda finalísima que disputa con Racing de Reconquista por la 1era división de Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

El triunfo como visitante fue impactante ya que los parciales del 3-0 terminaron 25-18; 25-11; 25-20. El conjunto local nunca supo que hacer con el bloqueo verde y el desánimo en los dirigidos por el Profesor Cabás crecía punto a punto. 

Para definir el campeón 2017, el tercer partido se jugará en nuevamente Moussy, que tiene la ventaja deportiva.

Las Palmas campeonas

El primer equipo de Club Atlético Las Palmas es el nuevo campeón del Torneo Femenino 2017 de la AVNS. 

Las dirigidas por Cristian Gross hicieron valer su localía (en cancha de Romang FC) en la segunda final y con aquel triunfo en Moussy son las nuevas campeonas del año, ya que también habían ganado el Apertura.

El encuentro, de gran nivel por momentos, finalizó en el tie break con victoria de «Las Leonas» por 15-6.  




Más Información

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo