Fedra y Cosme llegaron a un acuerdo y no habrá juicio

Las partes llegaron a un acuerdo que desde la fiscalía se negaron a dar a conocer ya que se trata de “un pacto de confidencialidad”.

El Fiscal Rodrigo González solo confirmó que las partes “llegaron a un acuerdo” y que se “cerró” el caso que se investigaba por la golpiza a Fedra Feresín y donde estaba imputado Nicolás Cosme por el brutal ataque.

De manera insólita este caso llegó a un acuerdo de las partes donde se mantiene un “pacto de confidencialidad”, lo que también respeta el Fiscal. Algo realmente increible atento a que se investigaba un delito penal que queda sin explicación para la comunidad.

Claramente la justicia de Reconquista actúa de una manera diferente con los distintos estratos sociales y posiciones económicas de los imputados o implicados en delitos. Claramente aquí la justicia vuelve a correrse la venda y proteger a los poderosos.

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia