Netflix confirmó la tercera temporada de “Stranger Things”

Tras dos exitosas temporadas y un especial de “El Universo”, desde Netflix confirmaron que grabará una tercera parte de “Stranger Things”, su serie estrella del momento.

La primera entrega de “Stranger Things” cosechó cinco Emmys y 18 nominaciones, en tanto se estima que el estreno de la segunda temporada tuvo en vilo a casi 16 millones de espectadores, de los cuales 361 mil vieron toda la temporada completa en sus primeras 24 horas.

Por su parte, los creadores del éxito, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya habían anunciado que hasta tenían en mente las historias para una cuarta y quinta temporada. Por el momento no hay fecha de estreno ni detalles del argumento de los nuevos episodios.

La serie, protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will Byers), fue lanzada en 2016 y relata los extraños episodios que suceden en el pueblo de Hawkins, Indiana, tras la desaparición de un niño y el hallazgo de una niña con poderes especiales.

Más Información

“Cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”

20 septiembre, 2018

La crisis económica, pérdida de empleos, caídas de los salarios, son solo algunas de las variables que están generando el deterioro de la clase media. El titular de ATE, Fabián Martínez, reveló que “cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”. Comparte la Noticia

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia