Platense ganó y sigue invicto en la Copa Santa Fe

En un partido con altibajos, el “Calamar” logró mantener el invicto y seguir a paso firme en la Copa Santa Fe.

Platense sigue derecho en la Liga Provincial “Copa Santa Fe” y en el partido donde enfrentaba al otro invicto de la zona, El Tala de Rosario, logró imponerse pero cerró en partido sólo por un doble.

El partido terminó siendo mucho más cerrado de lo que aparentaba, porque en un pasaje Platense había sacado cerca de 20 puntos de ventaja, pero terminaron muy apretados en el último cuarto, que finalmente se definió solo por dos puntos y con El Tala con posesión del balón y la oportunidad del tiro final. 

Durante el encuentro también hubo mucha preocupación porque Marcos Piedrabuena, una de las figuras del equipo en estas 4 fechas iniciales, se había retirado antes del primer tiempo con una lesión en el aductor derecho, y cuando volvió a ingresar en el último cuarto no pudo afirmarse del todo. 

Como si fuera poco, también a minutos del final, otra de las figuras del equipo del Boulevard, Lucas Reatti, se iba cayendo y golpea contra un jugador del equipo rival por lo que terminó llevado en andas por sus compañeros y llorando de dolor en el banco por una lesión en la rodilla derecha. 

El partido finalmente terminó Platense 76 – El Tala 74, y con esta victoria los dirigidos por Claudio Sposetti son los únicos líderes e invictos de la zona B.