El Gobernador Lifschitz anunciará el martes los cambios en su gabinete

Las nuevas incorporaciones se deben al pase de Luis Contigiani al Congreso nacional y de Miguel González a la legislatura provincial. Los funcionarios son ministros de la Producción y Salud, respectivamente. Habrá al menos dos cambios más.

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó que el martes que viene dará a conocer los nombres de los nuevos cuatro ministros de su gabinete.

En diálogo con la prensa, el mandatario adelantó que realizará modificaciones al menos en “cuatro ministerios”.

“Dos obligados por la partida de Luis (Contigiani) y Miguel González que van al Congreso de la Nación y a la legislatura provincial”, precisó Lifschitz en referencia a los titulares de las carteras de Producción y Salud.

González, asumirá la banca que ocupaba Emilio Jatón, senador por Santa Fe, quien fue electo como concejal.

En tanto, señaló que los otros dos ministros salientes son funcionarios “que integran el espacio de radicalismo de Cambiemos en Santa Fe”. Se trata de Julio Schneider, de Obras Públicas, y Eduardo Matozo, de Ciencia y Tecnología.

Los nombres se conocerán el martes próximo antes de que el mandatario viaje a Nueva York.

Más Información

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia

Semana Mundial del Prematuro

14 noviembre, 2018

Las actividades se realizan entre el 12 y el 19 de noviembre en hospitales de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Granadero Baigorria y Rosario. Comparte la Noticia