Insólito: Detuvieron a un docente por una falsa amenaza de bomba

Se trata de un docente de carpintería de 23 años. Hizo las llamadas desde su celular.

Agentes de la PDI detuvieron en Villa Constitución a un profesor que había realizado una falsa amenaza de bomba en el colegio donde trabaja.

El caso se remonta hacia fines de noviembre pasado, cuando se recibió una llamada con una falsa amenaza de bomba en el colegio San Pablo de Villa Constitución. Desde el Ministerio Público de la Acusación se dio actuación a la PDI de esa localidad para que inicie las averiguaciones del caso.

La policía entrevistó a testigos en el lugar y solicitó informes a las empresas de telefonía. A partir de ello, se logró establecer con exactitud la línea telefónica que realizó la llamada amenazante, como así también a su titular.

Fue allí cuando lograron confirmar que la llamada partió del celular de Facundo G; un joven de 23 años y profesor de carpintería del mismo colegio.

El personal de PDI detuvo al hombre en su domicilio y secuestró su celular, que quedó a disposición de la Justicia. El profesor fue llevado detenido a la sede de Policía de Investigaciones Villa constitución.