Insólito: Detuvieron a un docente por una falsa amenaza de bomba

Se trata de un docente de carpintería de 23 años. Hizo las llamadas desde su celular.

Agentes de la PDI detuvieron en Villa Constitución a un profesor que había realizado una falsa amenaza de bomba en el colegio donde trabaja.

El caso se remonta hacia fines de noviembre pasado, cuando se recibió una llamada con una falsa amenaza de bomba en el colegio San Pablo de Villa Constitución. Desde el Ministerio Público de la Acusación se dio actuación a la PDI de esa localidad para que inicie las averiguaciones del caso.

La policía entrevistó a testigos en el lugar y solicitó informes a las empresas de telefonía. A partir de ello, se logró establecer con exactitud la línea telefónica que realizó la llamada amenazante, como así también a su titular.

Fue allí cuando lograron confirmar que la llamada partió del celular de Facundo G; un joven de 23 años y profesor de carpintería del mismo colegio.

El personal de PDI detuvo al hombre en su domicilio y secuestró su celular, que quedó a disposición de la Justicia. El profesor fue llevado detenido a la sede de Policía de Investigaciones Villa constitución.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo