La Grieta de Cambiemos: votaron divididos por la presidencia del cuerpo

Los concejales de Cambiemos votaron divididos entre Francisco Sellarés y Emilio Adobato. Dos concejales votaron por el PJ y los otros dos por el Frente Progresista.

Cambiemos mostró su primera interna en público, fue a la hora de votar por la presidencia del Concejo Municipal.

Hugo Firmán y Natalia Caparelli votaron para que Francisco Sellarés sea presidente del Concejo Municipal mientras que Juan Manuel Andrade y Sergio Gallo votaron por Emilio Adobato.

Sellarés sumó los cuatro votos de su bloque (Morzán, Moreira, López y el propio Sellarés) y los dos de Firmán y Caparelli.

Por su parte Adobato sumó los dos votos de su bloque (Paoletti y el propio Adobato) y los dos de Andrade y Gallo.

De esta manera la votación por el máximo cargo del cuerpo quedó en favor de Francisco Sellarés que presidirá el cuerpo desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de diciembre del año próximo.

Más Información

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia

Semana Mundial del Prematuro

14 noviembre, 2018

Las actividades se realizan entre el 12 y el 19 de noviembre en hospitales de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Granadero Baigorria y Rosario. Comparte la Noticia