Viral: Perdió un juego de ajedrez y su reacción conmovió al mundo

El pequeño Mijaíl Osipov tiene 3 años y no se rindió ante el campeón mundial de esta disciplina, Anatoli Kárpov. El problema vino después del jaque mate.

Este niño ruso se animó a jugar contra el ex campeón mundial y maestro Kárpov con el fin de demostrar su gran habilidad. Osipov nunca se echó para atrás, combatió hasta el final, por eso cuando perdió la angustia lo invadió y su reacción dejó en evidencia que detrás de ese gran jugador había una criatura que necesitaba la contención de su mamá.

La partida se realizó en el marco de un programa televisivo que evalúa talentos en Moscú, Rusia. La capacidad del niño sorprendió al maestro y a todos los espectadores.

“Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando”, explicó el ex campeón de ajedrez al conductor del programa en plena partida. Eso hizo que éste le ofreciera al niño en dos ocasiones un empate, pero el pequeño demostró ser un grande y rechazó la oferta porque buscaba la victoria.

La partida continuó y el tiempo se le terminó a Osipov, Kárpov no podía creerlo y se sintió un poco mal. El niño intentó contenerse, respiró profundamente, pero la angustia le ganó y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojitos. Lo más conmovedor fue cuando pidió por su mamá.

Para su consuelo, el niño ganó una medalla del programa y la felicitación del maestro y referente de todos los jugadores de ajedrez, que afirmó emocionado: “Tiene un nivel inigualable para su edad”.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia