Plan del Norte: se licita un nuevo tramo de la Ruta 3

Se trata de la sección comprendida entre Golondrina y Los Tábanos. La recepción de ofertas se realiza hasta el 27 de diciembre. En tanto, la apertura de las mismas se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, a las 10:30, en Vera.

El gobierno de la provincia de Santa Fe licita el segundo tramo de la Ruta 3, comprendido entre Golondrina y Los Tábanos. La recepción de ofertas se realiza hasta el 27 de diciembre. En tanto, la apertura de las mismas se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, a las 10:30, en el complejo “La Estación”, ubicado en Rivadavia 1650 de Vera.

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, indicó que “es necesario demostrar con hechos concretos que el Plan del Norte y sus proyectos se están cumpliendo”.

El presupuesto oficial para la obra es de $ 164.794.314,24 y consiste en la pavimentación de más de 12 kilómetros, los cuales se sumarán a los 15 que unen las localidades de Intiyaco y Golondrina, obra que actualmente está en marcha.

CONSULTA Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS
De lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, ubicada en bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, teléfono 0342-4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gob.ar.

Recepción de ofertas: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 13 horas del 27 de diciembre de 2017.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia