Plan del Norte: se licita un nuevo tramo de la Ruta 3

Se trata de la sección comprendida entre Golondrina y Los Tábanos. La recepción de ofertas se realiza hasta el 27 de diciembre. En tanto, la apertura de las mismas se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, a las 10:30, en Vera.

El gobierno de la provincia de Santa Fe licita el segundo tramo de la Ruta 3, comprendido entre Golondrina y Los Tábanos. La recepción de ofertas se realiza hasta el 27 de diciembre. En tanto, la apertura de las mismas se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre, a las 10:30, en el complejo «La Estación», ubicado en Rivadavia 1650 de Vera.

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, indicó que “es necesario demostrar con hechos concretos que el Plan del Norte y sus proyectos se están cumpliendo”.

El presupuesto oficial para la obra es de $ 164.794.314,24 y consiste en la pavimentación de más de 12 kilómetros, los cuales se sumarán a los 15 que unen las localidades de Intiyaco y Golondrina, obra que actualmente está en marcha.

CONSULTA Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS
De lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, ubicada en bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, teléfono 0342-4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gob.ar.

Recepción de ofertas: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 13 horas del 27 de diciembre de 2017.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia