Racing es el campeón 2017 de la AVNS

En otro partidazo, el conjunto reconquistense volvió a imponerse como visitante en Moussy en el encuentro desempate de la finalísima de 1era división en Caballeros. 

Con una multitud en el estadio “verde”  se jugó el tercer punto decisivo de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino entre Cañeros y Racing. Llegaban con la serie 1 a 1, ya que Racing había ganado de visitante y asimismo los de Moussy ganaron en Reconquista.

Finalmente, ya entrada la madrugada el partido fue a Tie Break luego de una rápida ventaja de los conducidos por Cristian Diez en los primeros dos sets, y la fantástica remontada de los de Cabás para ponerse 2 a 2. En el set decisivo, la ventaja fue contundente para la visita para cerrar el encuentro 2-3 y festejar el tan ansiado título, sobre todo tras haberse quedado en las puertas el año pasado. 

Los parciales finales fueron 25/12, 25/22, 24/26, 28/30 y 08/15.

Fueron autoridades del partido Aldo Marchetti (Juez principal); Maximiliano Pared (Juez Asistente); Marcelo Cabrera y Lucas Cardozo (Jueces de Línea)  M. Cargnelutti (Planillero).