Internaron a Gabriela Contepomi por un «ataque psicótico»

La abogada que está acusada de encubrir al sacerdote Néstor Monzón fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con una crisis nerviosa que comenzó cuando se enteró de la resolución de la Cámara de Apelaciones que la llevará a Juicio Oral y Público.

La abogada del Obispado de Reconquista está acusada de haber encubierto al Sacerdote Néstor Monzón con el famoso «borre todo» fue hospitalizada en la mañana de este jueves por un «ataque psicótico».

De acuerdo a la información que se brindaron las autoridades en la vivienda de la abogada tuvo una crisis nerviosa y «se pone violenta» aunque destacaron que no hubo ninguna reacción para contra los policías o médicos del SIES 107 que la atendieron.

Minutos después de las 10 de la mañana, y luego de varios minutos de espera, la abogada abrió la puerta y se pudo ingresar a la vivienda para convencerla de que sea internada.

Casi una hora después fue subida a una ambulancia del SIES 107 y trasladada al Hospital Central de Reconquista para que pueda comenzar con un tratamiento psiquiátrico.

Fuera de la vivienda de la abogada, en pleno microcentro de la ciudad, hubo dos patrulleros y una ambulancia que preocuparon a todas las personas que pasaban por allí.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo