Internaron a Gabriela Contepomi por un “ataque psicótico”

La abogada que está acusada de encubrir al sacerdote Néstor Monzón fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con una crisis nerviosa que comenzó cuando se enteró de la resolución de la Cámara de Apelaciones que la llevará a Juicio Oral y Público.

La abogada del Obispado de Reconquista está acusada de haber encubierto al Sacerdote Néstor Monzón con el famoso “borre todo” fue hospitalizada en la mañana de este jueves por un “ataque psicótico”.

De acuerdo a la información que se brindaron las autoridades en la vivienda de la abogada tuvo una crisis nerviosa y “se pone violenta” aunque destacaron que no hubo ninguna reacción para contra los policías o médicos del SIES 107 que la atendieron.

Minutos después de las 10 de la mañana, y luego de varios minutos de espera, la abogada abrió la puerta y se pudo ingresar a la vivienda para convencerla de que sea internada.

Casi una hora después fue subida a una ambulancia del SIES 107 y trasladada al Hospital Central de Reconquista para que pueda comenzar con un tratamiento psiquiátrico.

Fuera de la vivienda de la abogada, en pleno microcentro de la ciudad, hubo dos patrulleros y una ambulancia que preocuparon a todas las personas que pasaban por allí.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo