Internaron a Gabriela Contepomi por un “ataque psicótico”

La abogada que está acusada de encubrir al sacerdote Néstor Monzón fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con una crisis nerviosa que comenzó cuando se enteró de la resolución de la Cámara de Apelaciones que la llevará a Juicio Oral y Público.

La abogada del Obispado de Reconquista está acusada de haber encubierto al Sacerdote Néstor Monzón con el famoso “borre todo” fue hospitalizada en la mañana de este jueves por un “ataque psicótico”.

De acuerdo a la información que se brindaron las autoridades en la vivienda de la abogada tuvo una crisis nerviosa y “se pone violenta” aunque destacaron que no hubo ninguna reacción para contra los policías o médicos del SIES 107 que la atendieron.

Minutos después de las 10 de la mañana, y luego de varios minutos de espera, la abogada abrió la puerta y se pudo ingresar a la vivienda para convencerla de que sea internada.

Casi una hora después fue subida a una ambulancia del SIES 107 y trasladada al Hospital Central de Reconquista para que pueda comenzar con un tratamiento psiquiátrico.

Fuera de la vivienda de la abogada, en pleno microcentro de la ciudad, hubo dos patrulleros y una ambulancia que preocuparon a todas las personas que pasaban por allí.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia