Municipales también adhieren al paro de la CGT

Los municipales de toda la provincia se movilizarán al Congreso de la Nación este jueves y harán paro el viernes.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe ha dispuesto adherir a las medidas anunciadas por la CGT que implican una movilización hacia el Congreso de la Nación mañana jueves 14 de Diciembre y al Paro Nacional convocado a partir de la 0 hora del día Viernes 15 del corriente mes.

FESTRAM ha venido, reiteradamente, señalando las consecuencias que para los trabajadores activos y pasivos tenía no sólo el Plan de Ajuste y Saqueo del Gobierno de Mauricio Macri, sino también y como parte del mismo las tres Reformas: Previsional, Tributaria y Laboral.

En nuestra Provincia de Santa Fe, como en el orden nacional hemos sido parte y acompañado aquellas iniciativas que convocaran al conjunto de las fuerzas sindicales, sociales, y productivas para enfrentar las políticas neoliberales que se buscan validar, por estas horas, en el Congreso de la Nación.

FESTRAM se suma, a ambas medidas, plenamente convencidos de que esta es la forma, ante la brutalidad del saqueo, de impedir el avasallamiento de nuestros derechos y conquistas históricas.

Por lo tanto, no habrá actividades el viernes 15 del corriente en las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia