Municipales también adhieren al paro de la CGT

Los municipales de toda la provincia se movilizarán al Congreso de la Nación este jueves y harán paro el viernes.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe ha dispuesto adherir a las medidas anunciadas por la CGT que implican una movilización hacia el Congreso de la Nación mañana jueves 14 de Diciembre y al Paro Nacional convocado a partir de la 0 hora del día Viernes 15 del corriente mes.

FESTRAM ha venido, reiteradamente, señalando las consecuencias que para los trabajadores activos y pasivos tenía no sólo el Plan de Ajuste y Saqueo del Gobierno de Mauricio Macri, sino también y como parte del mismo las tres Reformas: Previsional, Tributaria y Laboral.

En nuestra Provincia de Santa Fe, como en el orden nacional hemos sido parte y acompañado aquellas iniciativas que convocaran al conjunto de las fuerzas sindicales, sociales, y productivas para enfrentar las políticas neoliberales que se buscan validar, por estas horas, en el Congreso de la Nación.

FESTRAM se suma, a ambas medidas, plenamente convencidos de que esta es la forma, ante la brutalidad del saqueo, de impedir el avasallamiento de nuestros derechos y conquistas históricas.

Por lo tanto, no habrá actividades el viernes 15 del corriente en las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia