Municipales también adhieren al paro de la CGT

Los municipales de toda la provincia se movilizarán al Congreso de la Nación este jueves y harán paro el viernes.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe ha dispuesto adherir a las medidas anunciadas por la CGT que implican una movilización hacia el Congreso de la Nación mañana jueves 14 de Diciembre y al Paro Nacional convocado a partir de la 0 hora del día Viernes 15 del corriente mes.

FESTRAM ha venido, reiteradamente, señalando las consecuencias que para los trabajadores activos y pasivos tenía no sólo el Plan de Ajuste y Saqueo del Gobierno de Mauricio Macri, sino también y como parte del mismo las tres Reformas: Previsional, Tributaria y Laboral.

En nuestra Provincia de Santa Fe, como en el orden nacional hemos sido parte y acompañado aquellas iniciativas que convocaran al conjunto de las fuerzas sindicales, sociales, y productivas para enfrentar las políticas neoliberales que se buscan validar, por estas horas, en el Congreso de la Nación.

FESTRAM se suma, a ambas medidas, plenamente convencidos de que esta es la forma, ante la brutalidad del saqueo, de impedir el avasallamiento de nuestros derechos y conquistas históricas.

Por lo tanto, no habrá actividades el viernes 15 del corriente en las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.