Platense volvió a ganar con un destacado regreso de Piedrabuena

Platense sigue imparable y logró otra victoria para cerrar la primera etapa invicto. Se viene el receso hasta mediados de enero.

En la zona B el puntero invicto es Platense de Reconquista, que le ganó 79 a 76 a Almafuerte de Las Rosas en el interzonal con 30 puntos de Marcos Piedrabuena y 21 de Matías Galligani. Adrián Molina hizo 20 en la visita. Al Calamar no le sobró nada pero sigue cerrando juegos valiosos a su favor y agiganta su récord en el debut en la competencia. No es poco.

Mientras, El Tala de Rosario perdió como local ante Ceres Unión por 95 a 93. En el ganador Ignacio García hizo 27 y Leandro Faure 26. En el perdedor anotó 26 Matías Quiroga y 23 Joaquín Ríos. El elenco rosarino ganaba hasta por 17 puntos, pero en los últimos 14 minutos la visita tuvo una enorme reacción y aprovechó el cansancio y los errores del local.

Por su parte, Atlético María Juana superó como visitante a 9 de Julio de Rafaela por 61 a 60 con 19 puntos de Facundo Marcos y 14 de Gastón Cornalis (autor de los simples para el triunfo con tiempo agotado). Franco Albornoz hizo 17 en el perdedor.

Este domingo Campaña de Carcarañá recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

La tabla tiene a Platense con 14, El Tala 11, Campaña 10, Alma Juniors 10, Cacu de Ceres 9, Atlético María Juana 9 y Nueve de Julio 8.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia