Tormenta con fuertes vientos y caída de granizo afectó a Reconquista

Como consecuencia del temporal cayeron varios árboles, postes eléctricos, cables cortados y miles de personas sin energía en toda la región.

La tormenta comenzó a la madrugada. Primero hubo fuertes vientos y a los pocos minutos comenzó a llover y caer algunos granizos que, dependiendo de los barrios, fueron más o menos importantes.

Luego la lluvia, acompañada de viento, continuó por un par de horas y con el amanecer terminó la tormenta y solo quedan algunos chaparrones que se van dando de vez en cuando. 

La EPE informó que están trabajando intensamente para resolver los problemas que aún quedan en algunos barrios y que en breve estará la situación solucionada.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia