Reconquista y Villa Ocampo tienen nuevos jueces

El diputado Provincial Héctor Gregoret comunicó que en la sesión de este jueves se aprobaron los pliegos de dos funcionarios judiciales para la IV Circunscripción Judicial.

En la asamblea legislativa de hoy, jueves 21 de diciembre de 2017, quedaron aprobados los pliegos de la Dra. María Cecilia Belfiori quien será Jueza de primera instancia de circuito, Circuito judicial N° 4, Circunscripción judicial N°4, tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista y del Dr. Miguel Esteban Juárez quien se desempeñará como juez de primera instancia de Circuito, circuito N* 34, de la Cuarta Circunscripción judicial, tribunales con asiento en la ciudad de Villa Ocampo.

Al respecto el legislador expresó: “Vamos dando con esto pequeños pasos para ir saldando viejas carencias de la justicia en nuestra región, sosteniendo el empeño impuesto desde el primer día y teniendo en cuenta los planteos efectuados por magistrados y colegio de abogados con quienes estamos en contacto permanente”.

Para finalizar Gregoret manifestó: “Entendemos que aún falta mucho, pero estos avances tienden a ir saldando estas deudas con la justicia y los habitantes de nuestra provincia”.