Scarpín: «continuamos promoviendo los microemprendimientos y la capacitación laboral»

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis entregaron, este miércoles 20 de diciembre en el Salón de actos, créditos del Programa Banco Solidario y herramientas al Centro de Formación Profesional.

En este mismo ámbito, en el que también estuvieron presentes el titular de la Comisión Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Julio Bonora y el de la Mesa de Diálogo Rural, José Luis Sartor presentaron un kit forestal para ataque de incendios de pastizales el que fue adquirido con recursos provistos por dicha Mesa.

“Es una satisfacción ver cómo nuestros ciudadanos buscan superarse ante la dificultad, señaló el Intendente, haciendo cosas nuevas, emprendiendo, brindando a sus familias una solución desde el trabajo”.

“Avellaneda tiene gente con espíritu emprendedor, con instituciones que apoyan y para nosotros es una inmensa alegría poder colaborar”, destacó Scarpin.

El Intendente felicitó tanto al grupo del Centro de Formación Profesional que se capacitó e inicia su trabajo en la prestación de servicios de limpieza como así también a quienes emprenden en tareas de cortes de pasto.

“Continuamos promoviendo los micro emprendimientos y la capacitación laboral”, dijo el mandatario.

En relación a la Asociación de Bomberos Voluntarios, Scarpin felicitó tanto a la Comisión como al cuerpo activo por los logros obtenidos en este tiempo, fruto del esfuerzo y el trabajo en pos de nuestra comunidad.

Acompañaron integrantes del Concejo Municipal, secretarios del Departamento Ejecutivo; el Jefe del Cuerpo activo de Bomberos, Damián Nardelli e integrantes del mismo y el Director del Centro de Formación Profesional, Julio Delbón.

DETALLES

– BANCO SOLIDARIO: Se entregaron 5 créditos por un monto total de $50.000.-

– CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: El grupo de servicio de limpieza recibió equipamiento por un valor total de $29.540.-