Murió «El Chino» de La Nueva Luna

La bailanta está de luto por la partida de uno de los líderes de la movida tropical.

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del progama musical «Pasión de Sábado», Pablo Serantoni.

Los peritos médicos todavía trabajan en el lugar para establecer la causa de muerte.

«Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!», publicó Serantoni en las redes sociales.

En el mismo sentido se expresó Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien le deseó «buen viaje» y agregó que «la cumbia está de luto».

Apenas 24 horas antes, durante la noche del viernes, La Nueva Luna realizó un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.

En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de «exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo».

El «Chino» sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

Lo encontraron «tendido en el piso boca abajo»

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia «cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso» de su casa en el country El Rocío, de Canning.

El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y «encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia».

Según indica el parte policial, Müller contó que el «Chino» se había «acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir».

Una vez que llegó la ambulancia, se «practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno», finaliza el comunicado al que accedió Infobae la madrugada del domingo.




Más Información

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo

Camión chocó contra una moto y luego volcó en la Ruta 11

23 julio, 2019

Un camión chocó a una moto en la Ruta 11, jurisdicción de San Antonio de Obligado, y luego perdió el control y volcó. Tanto el motociclista como el camionero fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración. Los bomberos tuvieron que trabajar en el camión para retirar al conductor de entre los hierros retorcidos. En desarrollo… Comparte la Noticia

Sin régimen de visita tras las rejas

23 julio, 2019

La Justicia de Neuquén rechazó el pedido de una persona condenada, que buscaba que se establezca un régimen de visitas para que su hija menor pueda ir a verlo a la cárcel. La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Neuquén confirmó la sentencia de grado que denegó la pretensión de contacto paterno-filial a través de visitas en una institución carcelaria. Todo ello en los autos “P. A. B. C/ P. M. E. y otro s/ Régimen de Comunicación». En el caso, el juez de grado rechazó el pedido del progenitor sobre el régimen de visitas en Seguir Leyendo