Firmán se despegó de Schvarztein: «no es de Cambiemos»

Uno de los líderes de Cambiemos dijo que «hace mucho» que ni habla con el empresario que está en las primeras planas de algunos (pocos) medios locales y todos los medios nacionales.

Hugo Firmán dijo que «Marcelo [Schvarztein] fue candidato nuestro en 2015 dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, en la interna que fuimos contra el grupo de Jacinto Speranza. Cambiemos se formó en octubre o noviembre de 2015, por lo que Cambiemos es posterior a la candidatura de él».

«Últimamente hizo una carta que nos mandó a todos, que está todavía en discusión, con la conformación de la UCR como partido único sin alianza con otros partidos. No se cuál será su pensamiento, hace mucho que no hablamos, pero específicamente no fue candidato de Cambiemos», dijo y negó que forme parte del grupo político que lidera. 

«Tenemos cierto respeto institucional dentro del partido, creemos que es una persona valiosa dentro del partido», pero que «deberá responder por todo esto que se lo acusa», siguió.

«Me parece mal que tenga que pagar con vales, esto nos retrotrae al tema de la Forestal. No se cuál ser situación, es un tipo que invierte mucho en la ciudad y si es aceptado por los empleados me parece bien, pero si lo hace solamente por una cuestión monetaria me parece mal», y cree que «normalmente no se acepta libremente estos vales».

«Si vos lo escuchás a él da una versión pero los empleados pueden ser rehenes de su trabajo. Yo quiero mantenerme al margen de esto pero no me gusta nada que se pague con vales», finalizó.




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo