Firmán se despegó de Schvarztein: «no es de Cambiemos»

Uno de los líderes de Cambiemos dijo que «hace mucho» que ni habla con el empresario que está en las primeras planas de algunos (pocos) medios locales y todos los medios nacionales.

Hugo Firmán dijo que «Marcelo [Schvarztein] fue candidato nuestro en 2015 dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, en la interna que fuimos contra el grupo de Jacinto Speranza. Cambiemos se formó en octubre o noviembre de 2015, por lo que Cambiemos es posterior a la candidatura de él».

«Últimamente hizo una carta que nos mandó a todos, que está todavía en discusión, con la conformación de la UCR como partido único sin alianza con otros partidos. No se cuál será su pensamiento, hace mucho que no hablamos, pero específicamente no fue candidato de Cambiemos», dijo y negó que forme parte del grupo político que lidera. 

«Tenemos cierto respeto institucional dentro del partido, creemos que es una persona valiosa dentro del partido», pero que «deberá responder por todo esto que se lo acusa», siguió.

«Me parece mal que tenga que pagar con vales, esto nos retrotrae al tema de la Forestal. No se cuál ser situación, es un tipo que invierte mucho en la ciudad y si es aceptado por los empleados me parece bien, pero si lo hace solamente por una cuestión monetaria me parece mal», y cree que «normalmente no se acepta libremente estos vales».

«Si vos lo escuchás a él da una versión pero los empleados pueden ser rehenes de su trabajo. Yo quiero mantenerme al margen de esto pero no me gusta nada que se pague con vales», finalizó.