Firmán se despegó de Schvarztein: “no es de Cambiemos”

Uno de los líderes de Cambiemos dijo que “hace mucho” que ni habla con el empresario que está en las primeras planas de algunos (pocos) medios locales y todos los medios nacionales.

Hugo Firmán dijo que “Marcelo [Schvarztein] fue candidato nuestro en 2015 dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, en la interna que fuimos contra el grupo de Jacinto Speranza. Cambiemos se formó en octubre o noviembre de 2015, por lo que Cambiemos es posterior a la candidatura de él”.

“Últimamente hizo una carta que nos mandó a todos, que está todavía en discusión, con la conformación de la UCR como partido único sin alianza con otros partidos. No se cuál será su pensamiento, hace mucho que no hablamos, pero específicamente no fue candidato de Cambiemos”, dijo y negó que forme parte del grupo político que lidera. 

“Tenemos cierto respeto institucional dentro del partido, creemos que es una persona valiosa dentro del partido”, pero que “deberá responder por todo esto que se lo acusa”, siguió.

“Me parece mal que tenga que pagar con vales, esto nos retrotrae al tema de la Forestal. No se cuál ser situación, es un tipo que invierte mucho en la ciudad y si es aceptado por los empleados me parece bien, pero si lo hace solamente por una cuestión monetaria me parece mal”, y cree que “normalmente no se acepta libremente estos vales”.

“Si vos lo escuchás a él da una versión pero los empleados pueden ser rehenes de su trabajo. Yo quiero mantenerme al margen de esto pero no me gusta nada que se pague con vales”, finalizó.




Más Información

Malabrigo recibe un importante encuentro de hockey formativo

21 marzo, 2019

El próximo domingo, desde las 10:00, el club Juventud será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de varios equipos de la región. La ex Leona Ayelén Stepnik participará del certamen.  Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14. Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que practican ese deporte. El evento contará Seguir Leyendo

La economía se derrumbó un 6,2 por ciento en el cuarto trimestre de 2018

21 marzo, 2019

Los datos surgen de comparar con igual período de 2017. En relación a tercer trimestre, arrojó una variación de 1,2%. El retroceso fue de 2,5%. El Producto Bruto Interno (PBI) registró una caída del 6,2% en el cuarto trimestre, con lo que cerró el 2018 con un retroceso del 2,5%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) El PIB desestacionalizado del cuarto trimestre de 2018, con respecto al tercer trimestre, arrojó una variación de -1,2%. Fuentes del ministerio de Hacienda destacaron que “la caída fue menor a la esperada, ya que el EMAE había publicado caídas Seguir Leyendo

La provincia convoca a artistas para participar del programa cultural “Currículum Cero”

21 marzo, 2019

La convocatoria del Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, está destinada a artistas que aún no hayan expuesto su trabajo en público. El Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, convoca a artistas que residan en la provincia sin experiencia en la exposición pública de sus producciones. Se trata de la posibilidad de realizar su primera exposición a creadores que se desempeñen en teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, fotografía. El programa “Curriculum Cero” funcionará durante todo el año, y significa un incentivo para quienes Seguir Leyendo