Firmán se despegó de Schvarztein: «no es de Cambiemos»

Uno de los líderes de Cambiemos dijo que «hace mucho» que ni habla con el empresario que está en las primeras planas de algunos (pocos) medios locales y todos los medios nacionales.

Hugo Firmán dijo que «Marcelo [Schvarztein] fue candidato nuestro en 2015 dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, en la interna que fuimos contra el grupo de Jacinto Speranza. Cambiemos se formó en octubre o noviembre de 2015, por lo que Cambiemos es posterior a la candidatura de él».

«Últimamente hizo una carta que nos mandó a todos, que está todavía en discusión, con la conformación de la UCR como partido único sin alianza con otros partidos. No se cuál será su pensamiento, hace mucho que no hablamos, pero específicamente no fue candidato de Cambiemos», dijo y negó que forme parte del grupo político que lidera. 

«Tenemos cierto respeto institucional dentro del partido, creemos que es una persona valiosa dentro del partido», pero que «deberá responder por todo esto que se lo acusa», siguió.

«Me parece mal que tenga que pagar con vales, esto nos retrotrae al tema de la Forestal. No se cuál ser situación, es un tipo que invierte mucho en la ciudad y si es aceptado por los empleados me parece bien, pero si lo hace solamente por una cuestión monetaria me parece mal», y cree que «normalmente no se acepta libremente estos vales».

«Si vos lo escuchás a él da una versión pero los empleados pueden ser rehenes de su trabajo. Yo quiero mantenerme al margen de esto pero no me gusta nada que se pague con vales», finalizó.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia

El desempleo llegó al 10,6%, la cifra más alta de los últimos 13 años

19 septiembre, 2019

De esta manera el INDEC confirmó que la desocupación en el segundo trimestre del año volvió a niveles de 2006. Creció además con fuerza el número de ocupados que buscan un nuevo trabajo. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) confirmó este jueves que el desempleo sigue en franco ascenso y en el segundo trimestre de 2019 afectó al 10,6% de la población económicamente activa. El nivel más alto en los últimos 13 años. Extrapolado a nivel nacional el desempleo afectaría a más de 2,3 millones de personas. En apenas un año casi 200 mil personas pasaron a engrosar Seguir Leyendo