Firmán se despegó de Schvarztein: “no es de Cambiemos”

Uno de los líderes de Cambiemos dijo que “hace mucho” que ni habla con el empresario que está en las primeras planas de algunos (pocos) medios locales y todos los medios nacionales.

Hugo Firmán dijo que “Marcelo [Schvarztein] fue candidato nuestro en 2015 dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, en la interna que fuimos contra el grupo de Jacinto Speranza. Cambiemos se formó en octubre o noviembre de 2015, por lo que Cambiemos es posterior a la candidatura de él”.

“Últimamente hizo una carta que nos mandó a todos, que está todavía en discusión, con la conformación de la UCR como partido único sin alianza con otros partidos. No se cuál será su pensamiento, hace mucho que no hablamos, pero específicamente no fue candidato de Cambiemos”, dijo y negó que forme parte del grupo político que lidera. 

“Tenemos cierto respeto institucional dentro del partido, creemos que es una persona valiosa dentro del partido”, pero que “deberá responder por todo esto que se lo acusa”, siguió.

“Me parece mal que tenga que pagar con vales, esto nos retrotrae al tema de la Forestal. No se cuál ser situación, es un tipo que invierte mucho en la ciudad y si es aceptado por los empleados me parece bien, pero si lo hace solamente por una cuestión monetaria me parece mal”, y cree que “normalmente no se acepta libremente estos vales”.

“Si vos lo escuchás a él da una versión pero los empleados pueden ser rehenes de su trabajo. Yo quiero mantenerme al margen de esto pero no me gusta nada que se pague con vales”, finalizó.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo