Terrible masacre en Santa Fe: penitenciario mata a cinco personas

Con su arma reglamentaria, asesinó a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de esta. Además, hay un herido que está fuera de peligro.

Un agente penitenciario de Santa Fe mató este viernes en con su arma reglamentaria a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de esta. Además, dejó a otra persona herida, que está fuera de peligro.

El episodio se registró cerca de las 15 en el barrio Alfonso, en la ciudad de Santa Fe, cuando un suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) llegó a la vivienda y tras una discusión mató con su pistola reglamentaria 9 milímetros a su exmujer, publica Uno Santa Fe.

Luego se dirigió a la vivienda contigua y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella.

Tras ello, se atrincheró en el lugar y esperó la llegada de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos.

Finalmente, lograron detenerlo y quitarle el arma.

Además de los crímenes, el agente penitenciario hirió a uno de los hijos de su expareja, quien fue trasladado al Hospital Cullen.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia