Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El martes 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 2 de enero.

>> Martes 2 de enero: Seguridad y IAPIP.
Los haberes programados para el este martes estarán disponibles a partir del sábado 30 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 3 de enero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Jueves 4 de enero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Viernes 5 de enero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de privadas históricas.

>> Lunes 8 de enero: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).
Los haberes programados para el lunes estarán disponibles a partir del sábado 6 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 9 de enero: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Miércoles 10 de enero: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Viernes 12 de enero: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

>> Lunes 15 de enero: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes programados para el lunes estarán disponibles a partir del sábado 13 en los cajeros automáticos de la Red Link.




Más Información

Según el jefe de la UIA, Macri perdió el rumbo en lo económico

22 enero, 2019

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey cuestionó ayer la gestión del presidente Mauricio Macri y criticó la política económica de su gobierno al afirmar que al jefe de Estado, “en lo económico, se le rompió la brújula”. El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey cuestionó ayer la gestión del presidente Mauricio Macri y criticó la política económica de su gobierno al afirmar que al jefe de Estado, “en lo económico, se le rompió la brújula”. Urtubey aseguró que si el gobierno “no tiene un plan de desarrollo, en el 2020 no vamos a Seguir Leyendo

Leoni pidió a los intendentes que apliquen la regularización impositiva provincial

22 enero, 2019

Desde FESTRAM estiman que los Municipios y Comunas podrán recaudar más de 2500 millones de pesos en forma extraordinaria El titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipalidades, Claudio Leoni, anunció que desde el gremio colaborarán con las Municipalidades y Comunas que adhieran a la Ley de Regularización Impositiva del Impuesto Inmobiliario, e instó a los Intendentes y Presidentes Comunales a sumarse a los beneficios financieros que la Ley Provincial 13.796 le brinda a los deudores de dicho impuesto, para mejorar la capacidad económica de los Estados Locales. Desde FESTRAM estiman que la deuda impositiva, especialmente concentrada en los Seguir Leyendo

Buscan regular por ley las vacaciones presidenciales

22 enero, 2019

Una polémica medida adelantó este fin de semana la senadora nacional Magdalena Odarda (RIO), que informó que presentará en el Congreso un proyecto de ley para regular por ley las vacaciones del presidente de la Nación. “Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica porque el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, sostuvo la legisladora rionegrina, que sostiene que “debemos saldar este vacío legal y discutir en el Congreso las pautas mínimas para las vacaciones de quien Seguir Leyendo