Cayó Whatsapp en la víspera de año nuevo

WhatsApp es sin duda desde hace tiempo la aplicación de mensajería más utilizada en practicamente todo el mundo, pero además, es también la que más veces al año, de buenas a primeras, deja de funcionar.

Sí, si estás intentando mandar mensajes y no llegan es porque WhatsApp no funciona. Antes felicitábamos la Navidad a través de mensajes SMS, pero ahora la aplicación de Facebook se ha convertido en la opción más utilizada en todo el mundo. Desde hace unos minutos, WhatsApp está caído y es imposible enviar y recibir mensajes a través de la aplicación propiedad de Facebook.

Cómo suele ser habitual, sin previo aviso por parte de la compañía, WhatsApp no funciona y no se saben las razones ni las causas, pero lo cierto es que millones de usuarios están en estos momento sin poder utilizar la famosa apliación de mensajería. Como se puede ver en el sitio Downdetector, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe cuánto puede durar esta nueva caída de WhatsApp.

Más Información