Denunció que su padre la violó desde los 8 a los 16 años

Una joven, que actualmente tiene 18 años, denunció a su padre por las violaciones reiteradas a las que fue sometida durante años. El hombre fue imputado este mediodía.

Los hechos ocurrieron en la zona rural de Villa Adela, a pocos kilómetros de Villa Ocampo, donde la víctima vivía junto a su madre y a su padrastro.

Fue la propia joven quien realizó la denuncia por las violaciones y en su declaración contó que fue violada desde los 8 y hasta los 16 años aproximadamente. Luego de tomar valor decidió realizar la denuncia y llevar a su padrastro a la cárcel.

El Fiscal Norberto Ríos, que está investigando el caso, decidió imputar al hombre por “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo”.

El hombre está detenido en la celaduría de la Unidad Regional IX y la audiencia de medidas cautelares, para determinar el plazo de prisión preventiva, se realizará este martes a las 11 hs.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia