Cinco muertos en un choque en Chaco

Ocurrió anoche alrededor de las 22.40 horas del 31 de diciembre. En el accidente estuvo involucrada una familia de Lanús, Buenos Aires. Hay dos muertos que aún no han sido identificados que circulaban en el otro auto.

Un violento choque se produjo ayer a la noche aproximadamente a las 22.40 en el kilómetro 1089 de la ruta 11, cerca del ingreso a Puerto Eva Perón. Producto del accidente fallecieron cinco personas. Tres de ellos pertenecían a una familia que viajaba desde Lanús, provincia de Buenos Aires, hasta Clorinda en Formosa. Los otros dos son dos jóvenes que por el momento no han sido identificados.

Entre los muertos figura un nene de un año, una mujer de 25 años y un hombre de 31 que viajaban en un Volkswagen Voyage. El hombre y el niño fallecieron en el acto y la mujer murió camino al hospital de Puerto Eva Perón. Mientras que en el otro auto, un Fiat Siena gris, viajaban otras tres personas, de los cuales murieron dos hombres que no han sido identificados aún y una mujer de 30 años que sigue internada en estado reservado en el hospital Perrando.

Según pudo saber NORTE, en la ruta hubo demoras de más de cinco horas por el trabajo para sacar los cuerpos y por la demora para la llegada de los peritos y la fiscal de turno.

En el lugar trabajaron bomberos de la Policía del Chaco, de Las Palmas, de Margarita Belén y de Resistencia. Además también hubo personal de Gendarmería, de la Policía Caminera, varias ambulancias y el intendente de La Leonesa, José Carbajal, también se presentó en el lugar para ofrecer su colaboración.

Diario Norte




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia