Murió Claudio Raffín al caer de la caja de una camioneta

En la siesta del domingo el DJ Claudio Raffín estaba en la parte trasera de una Ford Ranger sosteniendo equipos de sonido y cayó al suelo golpeándose la cabeza. En las primeras horas de este lunes se comunicó el deceso desde la ciudad de Santa Fe, donde había sido trasladado.

En las primeras horas de este lunes se comunicó la muerte de Claudio Ernesto Raffín, de 34 años, que estaba internado en gravísimo estado en la ciudad de Santa Fe luego de caer de la caja de una camioneta en un camino vecinal que une Chanourdie y La Británica.

El accidente ocurrió después del mediodía del domingo 31 de diciembre. Claudio estaba sosteniendo un equipo de sonido que estaba ubicado en la caja de una Ford Ranger y esta agarró un desnivel en el terreno y Raffín perdió el equilibrio y cayó. Su cabeza se estrelló contra la tierra y generó una lesión que luego terminaría con su vida.

La camioneta era conducida por César Gabriel Gómez, de 37 años de Las Garzas.

Raffín estuvo vinculado al RAP de Reconquista cuando comenzó a surgir esa movida, y en los últimos tiempos estuvo envuelto en varios escándalos con el rubro de la construcción al ser nombrado como líder del SITIC, gremio no reconocido que forzó a las empresas a tomar persona, incluso bajo amenazas. Raffín jamás trabajó en la construcción y por eso llamaba la atención su figura como titular local del gremio.