La EPE habilitó una nueva línea de media tensión en Las Toscas

Los trabajos, con una inversión cercana al millón de pesos, mejorarán el servicio y abastecerán la demanda industrial de la zona.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) finalizó la construcción de una línea aérea de media tensión de 33 kV, en la localidad de Las Toscas, departamento General Obligado, en el marco del Plan del Norte.

El presidente de la EPE, Raúl Stival, destacó que “vamos a continuar con la ejecución de obras eléctricas para potenciar el desarrollo económico y humano del norte santafesino. Es la mirada estratégica que tiene el gobierno provincial, con visión de futuro”.

LOS TRABAJOS
Demandaron una inversión de $ 1.000.000 y fueron ejecutados con personal propio de la Unidad de Obras por Administración. La obra consistió en el tendido de 900 metros de vínculo de media tensión, para mejorar la prestación del servicio en la zona.

También esta nueva obra permitirá abastecer la demanda solicitada por la firma Arlei, para una planta elaboradora de colágeno, con la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo para la región.