La EPE habilitó una nueva línea de media tensión en Las Toscas

Los trabajos, con una inversión cercana al millón de pesos, mejorarán el servicio y abastecerán la demanda industrial de la zona.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) finalizó la construcción de una línea aérea de media tensión de 33 kV, en la localidad de Las Toscas, departamento General Obligado, en el marco del Plan del Norte.

El presidente de la EPE, Raúl Stival, destacó que “vamos a continuar con la ejecución de obras eléctricas para potenciar el desarrollo económico y humano del norte santafesino. Es la mirada estratégica que tiene el gobierno provincial, con visión de futuro”.

LOS TRABAJOS
Demandaron una inversión de $ 1.000.000 y fueron ejecutados con personal propio de la Unidad de Obras por Administración. La obra consistió en el tendido de 900 metros de vínculo de media tensión, para mejorar la prestación del servicio en la zona.

También esta nueva obra permitirá abastecer la demanda solicitada por la firma Arlei, para una planta elaboradora de colágeno, con la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo para la región.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia