Pasaron 22 días y no se sabe nada de Lucas Fankauser

Pasaron ya 22 días desde la desaparición de Lucas Fankauser y nada se sabe de su paradero.

Las autoridades buscan intensamente a Lucas Ezequiel Fankhauser desde el 13 de diciembre cuando su madre denunció la desaparición.

Ileana Mariela Tiviroli, de 39 años, denunció que el 12 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana se enteró, por parte de su ex esposo Mario Alcides Fankhauser, que su hijo había desaparecido.

El mismo mide aproximadamente de 1.80 metros de altura, cabellos de color rubio corto, ojos de color marrón, posee tatuajes en brazo izquierdo con la cara de Cristo, y un aro en su oreja derecha. Vistiendo al momento de ausentarse pantalón de jean, y zapatillas deportivas.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado LUCAS EZEQUIEL FANKHAUSER – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420069 Comisaría Primera – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia