Comenzaron las colonias de vacaciones para adultos mayores

El pasado martes 2 de enero, en las instalaciones del Club Platense Porvenir, comenzó la Colonia de Vacaciones de los Espacios Activos de Adultos Mayores.

Organizada por la Municipalidad de Reconquista, tendrá lugar los días martes y jueves en horas de la tarde (primer contingente: 17 a 18 horas – segundo contingente: 18 a 19 horas), con la participación de todas las personas que en 2017 fueron parte de las actividades organizadas por el Gobierno de Reconquista en los centros barriales a través de los espacios activos.

Primer Contingente: Barros Pazos, B° Don Carlos, B° San José Obrero, SITRAM, B° Don Juan, B° Parque, B° San Jerónimo, B° 314 Viviendas, B° Lanceros del Sauce, B° Virgen de Guadalupe, B° Chapero, B° Norte y B° Santa Rosa.

Segundo Contingente: B° Sarmiento, B° 374 Viviendas, B° Moreno, B° Unidos, B° Noreste, Club Obligado, Club de Abuelos, B° Las Flores, C.I.C B° América, B° La Cortada, B° Belgrano, B° Ombusal y B° Los Andes.

La Colonia finalizará en el mes de febrero con un fogón y bailes artísticos.

Consultas e inscripciones: Oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista (Camping Municipal “El Rey”), de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono: 3482-437125.