Comenzaron las colonias de vacaciones para adultos mayores

El pasado martes 2 de enero, en las instalaciones del Club Platense Porvenir, comenzó la Colonia de Vacaciones de los Espacios Activos de Adultos Mayores.

Organizada por la Municipalidad de Reconquista, tendrá lugar los días martes y jueves en horas de la tarde (primer contingente: 17 a 18 horas – segundo contingente: 18 a 19 horas), con la participación de todas las personas que en 2017 fueron parte de las actividades organizadas por el Gobierno de Reconquista en los centros barriales a través de los espacios activos.

Primer Contingente: Barros Pazos, B° Don Carlos, B° San José Obrero, SITRAM, B° Don Juan, B° Parque, B° San Jerónimo, B° 314 Viviendas, B° Lanceros del Sauce, B° Virgen de Guadalupe, B° Chapero, B° Norte y B° Santa Rosa.

Segundo Contingente: B° Sarmiento, B° 374 Viviendas, B° Moreno, B° Unidos, B° Noreste, Club Obligado, Club de Abuelos, B° Las Flores, C.I.C B° América, B° La Cortada, B° Belgrano, B° Ombusal y B° Los Andes.

La Colonia finalizará en el mes de febrero con un fogón y bailes artísticos.

Consultas e inscripciones: Oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista (Camping Municipal “El Rey”), de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono: 3482-437125.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia